5 de agosto de 2012

DIY: Camiseta In love

Para hacer este sencillo DIY necesitáis:

  • Una camiseta para customizar.
  • Unas tijeras de tela.
  • Un trozo de tela vaquera (o cualquier otra que tengáis por casa)
  • Un jaboncillo para marcar la tela (si no tenéis sirve cualquier otra cosa, una tiza, por ejemplo)
  • Hilo y aguja / máquina de coser.

AMPLÍA PARA VER MÁS



En primer lugar, marcar la tela con el jaboncillo. Yo he dibujado una mitad para después de recortarla hacer la otra mitad simétrica, pero también podéis hacer el corazón en una cartulina, como plantilla y marcar la tela.

Después, recorta el corazón que has marcado.



Decide la posición en la que lo vas a coser a la camiseta y sujétalo con alfileres.

Ahora solamente te falta coserlo a la camiseta. Para ser la primera vez que cojo la máquina de coser, el resultado ha sido aceptable, pero ahí ha estado mi madre, que para que no se deshilache el corazón lo ha hilvanado. Yo hubiese hecho un desastre, lo reconozco.




A mi me ha gustado el resultado, y puesta todavía más. ¿Y a vosotras?¿Os animáis a hacer algo así?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥¡Gracias por comentar!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...