26 de noviembre de 2012

Para que nuestros pies no pasen frío ;)

El frío ya está con nosotras desde hace varias semanas y nuestros pies lo notan. 
Para que los resguardéis del frío os dejo algunas propuestas que he encontrado por ahí.



 
 Zara: 59.95€

Zara: 69.95€                                    Zara: 49.95€


Zapato bota caña alta color cuero en ante con flecosZapato bota caña alta marrón en ante con flecos
Marypaz: 41.99€ y 31.49€

Cada color tiene un precio distinto, que injusto, deberían costar las dos 31.49€!!!
¡Me han encantado!

Bota caña alta napa-swsx camel
Marypaz: 29.99€
Estas botas os las recomiendo, son muuuuuy calentitas porque tienen pelito por dentro :)



Supongo que la gente se pone este tipo de botas porque tienen que ser súpermegaultracalentitas, pero las veo puestas y parecen ZAPATILLAS DE CASA!!! jaja
Lo siento si alguna de vosotras las lleva, no os ofendáis, que para gustos los colores :)
Eso sí, creo que si me pusiese unas serían para algún viaje que hace mucho frío (para la nieve no creo que valgan porque se empaparán, no lo sé) y para tener los pies calentitos en casa.

¡Sorry!


6 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog me quedo de seguidora!!!
    Besazos, ma encantan las botas primeras la de Zara
    Saludos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! creo que son las favoritas de todas jaja
      Me pasaré por el tuyo ;)
      Besos Laura!!

      Eliminar
  2. wapaaa!!! ya me tienes x akí!!! me gusta mxo ti blog!!!! muaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! y espero que por mucho tiempo ;)
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  3. Ay Dios, yo no puedo tener mas zapatos, si me compro algo mas a mi marido le da algo, hay zapatos en todos los rincones de mi casa jajajaa
    Me encantan las primeras de zara, quiero unas asi
    Gracias x comentarme x twitter, ya estoy por aqui para seguirte
    te espero por mi blog tb
    Besoss!

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, ya sabía lo de tus zapatos ;)yo antes me compraba sin parar, ahora ya me he desintoxicado, por suerte,aunque me siguen encantando, así que te entiendo jajaja
      Y esas botas.... tienen algo que me encantan.
      Besitos Joyce!!! :D

      Eliminar

♥¡Gracias por comentar!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...